miércoles, 5 de febrero de 2014

De musas, relojes y gatos...


Hola a todos! Casi un mes sin hacer ninguna entrada! como que se me fue un poco la mano no?.
No estuve de vacaciones,más bien estuve totalmente aplastada por el calor.
El calor también se llevo mis musas.
 Calor: devolvéme la inspiración!



Pero mejor dejo de hablar de "el", cuanto más lo nombro más calor tengo!
Por suerte tuvimos unos cuantos días de lluvia, la lluvia me dio un respiro y me devolvió un poquito de ganas  de hacer algo que  procedo a mostrarles hoy.


Yo tenía un reloj de pared que me regalaron para un cumpleaños hace unos 5 años.El asunto es que funcionó un par de meses y después se murió... igual lo mantuve colgado en la cocina por que era el único lugar donde quedaba bien y por que no quería desprenderme de el.


En algún momento le iba a hacer una lavada de cara.


Era de madera clarita que yo oscurecí hace tiempo( perdón, no le tomé fotos antes) y como las alacenas de mi cocina son blancas,también lo pinté de blanco y lo gasté rasqueteando



Fijate que amor mi espátula! toda vieja y oxidada.





El tema fue cuando quise desarmarlo,aunque arranqué sin saber bien como lo transformaría... pensé "le saco las semillas y el cuadrante de reloj y le pongo caracoles"
Pero a pesar de casi cortarme los dedos a cuchillito y cuter me fue imposible desarmarlo( se ve que los Chinos usan un pegamento buenísimo!.. )
Entonces no me quedó otra que tapar el vidrio.




Tenía una bolsa de regalos donde Papá Noel me trajo regalos en Uruguay, me pareció tan amoroso el papel del interior que la guardé para algún proyecto.


Pegué apenas el papel al vidrio con cola blanca




Recorté en papel contact una figura de minino


y listo.

 ahora quería ponerle una frase..



Pero no llegué a decidirme por ninguna...
Entonces pruebo algunas que me gustan... pero sigo sin decidirme.








Así que ahí quedó mi reloj devenido en cuadro, a la espera de que el calor se vaya de una vez y deje que las musas me permitan ponerle una frasecita como todo cuadrito se merece.



Y cuando tenga menos calor y aparezcan las musas debería cambiarle el look al porta rollos también!




Mientras tanto sigo buscando frases de gatos, en este caso sin importar el calor ni las musas ni la inspiración; Con la misma mano que tipéo en "San Google"  me sebo un mate y con la otra me abanico.




Y mientras pienso:Calor,podés ir despidiéndote.
                  Musas: pueden ir volviendo.








“Iba a decir que las musas son muy putas… pero lo que son es muy hijas de puta. Y cuando yo las llamo y les digo serenata y requiebros de amores suelen estar cogiendo con Serrat...."

 Joaquín Sabina








26 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tu relato de las musas, llegan cuando menos te lo esperas, ese minino es muy chulo, lo he visto en varios vinilos y te ha quedado genial, cualquier texto encaja bien, muy original!!
    Un bsto

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con tu relato de las musas, llegan cuando menos te lo esperas, ese minino es muy chulo, lo he visto en varios vinilos y te ha quedado genial, cualquier texto encaja bien, muy original!!
    Un bsto

    ResponderEliminar
  3. Pues le has dado un monton de vida. Ahora esta genial y no te preocupes que las musas volveran
    besitos

    ResponderEliminar
  4. AMOROSO EL GATO!!!
    SI LAS MUSAS SON UN ASCO NO SIEMPRE ESTAN PRESENTES.
    AQUI SI LLEGARON CON EL GATO.
    CLARO EL CALOR ES MALO...Y EL FRIO LAS MATA AQUI MUCHO Y NIEVE.
    YO HACE DOS DIAS QUE NO SALGO MI GARGANTA ESTA CONTENIENDOSE CON PROPOLEO PERO ESTA REGULAR,
    FRIO ASQUEROSO,LO ODIO!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  5. Rosina eres lo más.
    Mira que te ha quedado bien el reloj,el papel que guardaste nos parece precioso y el gatito muy minino.
    La primera frase nos encanta va muy contigo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Te quedo buenisimo,voto por la primera frase,estupenda,y lo de Sabina genial como siempre!!!

    ResponderEliminar
  7. Quedó genial, Rosina!
    Nunca te pasó que las musas inspiradores aparecen justo al despertarte?! Me ha pasado...
    Besos calurosos!
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy Rosina tú dices que el calor te aplatana... yo creo que te emperegila.. jajaj!!!! bello todo.. pero hacia que no me pasaba por tu casa y bueno al ver el post de las sandalias de fin de año casi muero... me chiflan, loca pelotuda jajaja!!!!que linda eres.. bueno el bolso de mano le sigue genial la verdad un beso y disfruta del calor.. yo muero por el calor y me muero de frio jajaj!!!! kisss virgi.

    ResponderEliminar
  9. Te quedo un cuadro precioso! Tu te quejas de calor y yo de frío! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué contento estará el gatito en su nueva casita....muy chulo el cuadro!!
    El portarollos que vas a tunear hace propaganda de una buena cerveza belga...;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ay, ay, cómo te cogiste una cita de Sabina, jeje. Y es verdad que las musas muchas veces nos abandonan o juegan al escondite.
    Me gusta cómo te quedó el cuadro y cuando elijas la frase ya estará completo y podrás volverlo a colgar.

    Gracias por tus comentarios a mis humildes dibujos.

    Un abrazo

    (Aquí tenemos frío, agua, viento, etc, etc...)

    ResponderEliminar
  12. Ha Rosinha eres una genis .. Que transformación .. Adore como solucionas todo ., me guste como tapaste el reloj y armaste ese lindo cuadró con un gatito

    ResponderEliminar
  13. Muy buena tu idea como siempre! pobrecitas las Musitas! ellas siempre estan revoloteando por alli, pero si en lugar de encontrarte trabajando te encuentran abanicándote pues... jajaja a ti ellas te adoran de todas formas!

    ResponderEliminar
  14. Si estaba bien pegado, habrá sido casualidad, porque lo querías desmontar, lo normal es que se desarme al primer toque, al menos esa es mi experiencia. Te ha quedado muy coqueto el gatito y cualquier frase que elijas le va a quedar fenomenal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el cambio y deseo que pronto encuentres la frase adecuada que estás necesitando. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantó!!! ni parece el reloj de las semillitas!!!
    Sobre lo que decís de las musas y el calor.... es así!!! quiero el frío!!! me activas las neuronas!!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Bonito cambio, deseando estoy de que aparezcan las musas y verlo terminado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes que cuando menos tew lo esperas aparecera la idea para esa frase... por lo demás te ha quedado genial el cuadro
    un besazo y disfruta del tiempo que aqui estamos pasando mucho frío, je, je

    ResponderEliminar
  19. Hola Rosina, que bueno verte nuevamente por el blog. Las musas ya vendran cuando menos lo esperes!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. hola Rosina es cierto a muchas nos ha tenido mal el calor, ni para pensar, ni crear, ni nada !!!!pero que bonito te ha quedado el cuadro y a la espera de ponerle una frase, asi como está ya es muy decorativo, y el papel hermoso !!!! te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Y nosotros con el invierno, aunque un poco loco pq no pareciera el invierno de años pasados
    Me encanto tu diseñoo =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Llevas mucha razón con lo de las musas.
    Te quedó un cuadro precioso y muy original.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola hermosa! Si que les has hecho un gran cambio, está buenísimo!!!tú mi eterna inspiradora, llévate una sorpresa en mi blog el cual eres merecedora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja, me encanta Sabina (bueno, Serrat también).

    me gusta tu transformacion express, pero tambien me encanta tu portarollos tal y como está, de stella artois, que me recuerda a mi año estudiando en Bélgica

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito el resultado. He estado viendo tus últimas entradas, pero me tiro un montonazo de tiempo para poder enviar un comentario, de ahí que muchas veces pase de puntillas. Voy a tener que cambiar mi tarifa de internet por que esto es un desastre. Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día